El Asado más grande con presencia Tolhuinense

Acompañamos durante este fin de semana las actividades por el “XX ASADO INTERNACIONAL MÁS GRANDE DE TIERRA DEL FUEGO” en la ciudad de Porvenir (Chile).
Gracias a la invitación del alcalde Jose Gabriel Parada, y el cálido recibimiento por parte del Municipio de Porvenir, junto a la delegación del municipio de Tolhuin, representada por el Intendente Daniel Harrington , concejales de Río Grande y autoridades de ambos países, acompañamos una jornada que tuvo sus adversidades climáticas pero apesar del tiempo tuvo una concurrencia de más de 3 mil personas en el previó del Club de Jineteada José Mario Andrade.
De la misma participaron equipos de asadores tolhuinenses, quienes una vez más dejaron bien en alto el arte culinario y tradicional fueguino. Los Sancochos , Tropilla Fueguinas y Cenizas del Sur, estuvieron presentes en tan prestigioso evento y deleitaron los paladares de la gran concurrencia que se llevó a cabo en la jornada del sábado pasado.
Queremos agradecer y felicitar a la delegación del Municipio de Tolhuin, quien junto a la dirección de cultura y turismo, expusieron el arte y a través del Stand municipal brindaron información a los miles de visitantes que se llegaron para conocer las diferentes ofertas y alternativas que brinda nuestra ciudad a todos los que nos visitan, siendo los únicos expositores en materia turística de la región.
Gracias una vez más a todos los que hicieron posible poder acompañar está tan distinguida y excelente jornada.

Dejá un comentario

Traducir »