TERCERA SESIÓN ORDINARIA

En el día de hoy se llevó adelante la Tercera Sesión Ordinaria, en las instalaciones de Concejo Deliberante de Tolhuin sito en calle Te-Al N° 459.

Estuvieron presentes en dicha Sesión, la Presidenta del Concejo, Cjal Jeannette Alderete, el Vicepresidente 1° cjal Norberto Davila, Vicepresidente 2° Cjal Marcelo Muñoz y Cjal Matias Rodríguez.

Donde los ediles dieron tratamiento y posterior aprobación de los asuntos del Orden del Dia :

✅Asunto 1077/20, 242/21,357/21 y complementarios 1078/20, 362/21 : Proyectos de Ordenanzas referentes al Presupuesto Municipal 2021 y Presupuesto del Concejo Deliberante .
Aprobado por unanimidad.

✅ Asunto 949/20:Proyecto de Ordenanza referente al programa Municipal ” Un Nuevo Latir en el Corazón “. Aprobado por unanimidad.

✅Asunto 1014/21: Proyecto de Ordenanza referente a determinar la normativa para el funcionamiento y ordenamiento de transporte especial de personas en el Municipio de Tolhuin de modalidad servicio ocasional. Aprobado por unanimidad.

✅Asunto 1015/21: Proyecto de Ordenanza referente a crear el marco regulatorio para la habilitación de agencias de alquiler de vehículos sin chófer. Aprobado por unanimidad.

✅Asunto 1023/21:Proyecto de Ordenanza referente a regulación del servicio puerta a puerta comúnmente denominado Delivery. Aprobado por unanimidad.

✅Asunto 330/21: Proyecto de Ordenanza referente a ” Aplicación Minera Administrativa Municipal”. Vuelve a su respectiva comisión. Aprobado por Mayoría.

✅Asunto 332/21: Proyecto de Resolución referente a la aprobación para efectuar la designación en el Cargo de Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas a la Dra. Ana Laura Orbiso Zampa. Aprobado por Unanimidad.

Proyectos Presentados por los Bloques Políticos:

✅Asunto 451/21: Proyecto de Ordenanza referente a modificar el Art. N°1 de la Ordenanza N° 511/19 ( Cjal. Norberto Davila)
Aprobado por unanimidad.

✅Asunto 461/21: Proyecto Interbloque de Resolución ( Pedido de Informe)referente a solicitar al Ejecutivo Municipal que envie un informe detallado respecto a la contratación de servicio de recolección de residuos y distribución de agua. ( Concejales Jeannette Alderete, Norberto Davila y Marcelo Muñoz)
Aprobado por unanimidad.

✅Asunto 468/21: Proyecto Interbloque de Resolución ( Pedido de Informe) referente a insistir con lo solicitado al Ejecutivo Municipal mediante Resolución C.D.T. 015/21, sobre si se esta dando cumplimiento con la Ordenanza Municipal 365/13 ” Ordenamiento de la excesiva población canina”. ( Concejales Jeannette Alderete, Norberto Davila y Marcelo Muñoz).
Aprobado por unanimidad

✅Asunto 473/21: Proyecto Interbloque de Resolución ( Pedido de Informe) referente a insistir con lo solicitado mediante Resolución CDT 06/20, respecto la situación dominial y catastral de la Parcela 150 R Macizo 300 Sección T. ( Concejales Jeannette Alderete, Norberto Davila y Marcelo Muñoz).
Aprobado por unanimidad.

✅Asunto 474/21: Proyecto Interbloque de Resolución(Pedido de Informe) referente a insistir con lo solicitado al Ejecutivo Municipal mediante Resolución C.D.T N° 25/20,respecto a que se envíe un informe detallado de los expedientes relacionados a las adjudicaciones y desadjudicaciones de tierras fiscales y/o reservas.(Concejales Jeannette Alderete, Norberto Davila y Marcelo Muñoz)
Aprobado por unanimidad.

Dejá un comentario