COMISIÓN N° 3 “POLICÍA COMUNAL ” Y COMISIÓN N° 4 ” LEGISLACION E INTERPRETACIÓN

En el día de hoy en las instalaciones del Concejo Deliberante de Tolhuin sito en calle Te-Al N° 459, se llevó a cabo la comisión N° 3 “Policía Comunal” y Comisión N° 4 “Legislacion e Interpretación”, presidida por el Cjal. Marcelo Muñoz y se conto con la presencia de los Concejales Norberto Davila, Matias Rodríguez y RosanaTaberna.

Estuvieron presentes como invitados Luis Cisterna, Director de Habitaciones Comerciales y Julio Velazquez,Inspector de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales del Municipio de Tolhuin, y el Sr. Miguel Cardozo, taxista de nuestra localidad.

En la presente comisión se dio continuidad al tratamiento y análisis del asunto N° 649/2021 Proyecto de Ordenanza Interbloque referente a Servicio Público de Pasajeros (taxis), se trabajo de manera conjunta en modificaciones del presente proyecto, donde los participantes de la misma expusieron diferentes puntos de vista y dieron a conocer sugerencias a los fines de ir dando forma a una herramienta eficiente que es necesaria para los trabajadores del volante y al mismo tiempo para mejorar la calidad del servicio para nuestra comunidad .

Dejá un comentario