COMISIÓN N°3 “POLICÍA MUNICIPAL” Y N°4 “LEGISLACIÓN E INTERPRETACIÓN”

Hoy Martes 3 de Noviembre, bajo un estricto protocolo, se lleva a cabo trabajo legislativo en las Instalaciones de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, con respecto a la Comisión N° 3 “Policía Municipal” y N°4 “Legislación e Interpretación”.
Presidida por el Concejal Dr. Norberto Dávila y la presencia de dos concejales: Sra. Jeannette Alderete y Sr. Muñoz Marcelo. Teniendo como invitados trabajadores del servicio de taxi de nuestra ciudad, Behm Adrián, Cardozo Miguel y Oviedo Sebastián, además de los funcionarios de la Municipalidad de Tolhuin, Ana Laura Orbiso (Subdirectora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas) y Luis Cisterna (Director de Habilitaciones Comerciales).

✅Se dio tratamiento a la Nota ingresada al Concejo Deliberante de Tolhuin bajo asunto N°1033/20 por los mencionados trabajadores, referente a modificar las ordenanzas N°278/07 y N°379/13, que regulan el servicio de Taxis de nuestra ciudad.

✅En una enriquecedora mesa de dialogo se conversó sobre las inquietudes que tenían los trabajadores de taxis y también pudieron plantear diferentes opiniones para agregar y modificar articulados de las Ordenanzas en mención.

✅El presente asunto seguirá en Comisión para un mayor análisis como así su correspondiente labor legislativo, para lograr el consenso entre la institución y los trabajadores, manteniendo siempre como estandarte el compromiso con nuestros vecinos y vecinas.

Dejá un comentario