CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN-BIBLIOTECA POPULAR “MALVINAS ARGENTINAS”

En horas del mediodía, previo a iniciar la IV Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, la Presidenta Sra. Jeannette Alderete junto a los ediles presentes; Norberto Dávila, Rosana del Valle Taberna, Marcelo Muñoz y Matías Rodríguez, firmaron un importante Convenio Marco de Colaboración y Cooperación Institucional entre el Concejo Deliberante del Municipio de Tolhuin y la Biblioteca Popular “Malvinas Argentinas”, representada por su Presidenta Iara Nair Viera.

Bajo estricto protocolo se hizo firma del Convenio Marco de Colaboración y Cooperación para poder asistir y brindar a la Biblioteca Popular la importancia que se merece en cuanto a la preservación de nuestra cultura, además de las capacidades de formación, desarrollo y preservación que se pueden potenciar entre las instituciones. La Biblioteca abrió sus puertas en el año 1996 y desde entonces no ha cerrado sus puertas.

Invitamos a la población a visitar la Biblioteca y Asociarse, es necesario que como sociedad no involucremos a reforzar nuestras instituciones.

 

 

Dejá un comentario

Traducir »