ENTREGA DE LOS DECRETOS DE ADJUDICACIÓN EN VENTA DEL B° “9 DE OCTUBRE”

En el día de hoy la Presidenta del Concejo Deliberante de Tolhuin Cjal. Jeannette Alderete, el Vice-presidente 1° Cjal. Dr. Norberto Dávila y el Prosecretario Legislativo Sr. Francisco Oliva, asistieron al acto de entrega de Decretos de Adjudicación en Venta correspondientes al B° 9 de Octubre, en el cual estuvo presente la Secretaria de Gobierno Sra. Ana Paula Cejas junto al gabinete municipal.

En esta oportunidad más vecinos del Barrio 9 de Octubre pudieron celebrar la obtención de su decreto, el cual implica un ampliación de los derechos adquiridos como ciudadanos de nuestra localidad.

Asimismo se les recordó a los vecinos y vecinas de la vigencia de la Ordenanza Municipal N°554/21 en la cual se establece la deducción del valor total de la tierra fiscal al momento de ser otorgado el Decreto de Adjudicación en Venta, los valores abonados en concepto de cuotas de los beneficiarios del Canon de Uso para vivienda permanente, permitiéndole que lo pagado hasta la fecha se deduzca de forma actualizada del valor total de la tierra.

Las autoridades del Concejo Deliberante felicitaron a cada uno de los adjudicatarios.

Dejá un comentario