INAUGURACIÓN DE AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA EXPERIMENTAL “LOS ÑIRES

En el día de hoy, la Presidenta del Concejo Deliberante Cjal. Jeannette Alderete, el Vice-presidente 1° Cjal. Dr. Norberto Dávila, el Vice-presidente 2° Cjal. Marcelo Muñoz Fernández y la Concejal Rosana Taberna, asistieron al acto de Inauguración de la ampliación de la Escuela Experimental Municipal “Los Ñires”.

A través de un proyecto presentado en el año 2018 en el Concejo Deliberante y su posterior aprobación por el cuerpo, se logra crear por Ordenanza N° 493/18 la primera escuela experimental en la ciudad de Tolhuin.

Hoy con una matrícula de 39 alumnos, los ediles acompañaron la inauguración de la ampliación, la cual brindará mayores comodidades a los alumnos y alumnas que concurren.

Estuvieron presentes el intendente Daniel Harrington junto a su gabinete, Ministra de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Analía Cubino, Funcionarios del Gobierno Provincial, Legisladora Andrea Freites , el Director del Instituto de Educación Superior “Terra Nova” Prof: Sebastian Puig Ubios , Directora Ayelén Rojas, padres y alumnos, en la tan ansiada inauguración, siendo hoy un día de festejo y alegría.

Dejá un comentario