Reunión con integrantes de la Fundación Kau Yak

En el día de ayer la Presidenta del Concejo Deliberante, cjal. Jeannette Alderete junto al Vicepresidente 1° cjal. Norberto Davila y el Vicepresidente 2°cjal. Marcelo Muñoz, recibieron a Beatriz Speciale, Presidenta de Fundación Kau Yak , y al señor Evaristo Ramirez.,

Durante el diálogo la Sra. Speciale les comento de sus inicios en la fundación y del trabajo que realizan con personas que tienen algún tipo de discapacidad.

Es sumamente importante este tipo encuentros para impulsar políticas públicas que faciliten y colabore con el trabajo que se lleva adelante en esta fundación.

Asimismo han remitido una invitación para celebrar ” El Día de la Discapacidad ” para el día jueves 02/12/21 de 12: 00 a 17:00 hs , en el Centro Social y Cultural Vecinos en Acción, ubicado en calle Ángela Loij N° 69 , la cual es propicio replicar hacia los vecinos de nuestra localidad.

Las autoridades del Concejo Deliberante agradecen la visita de la Presidenta de la Fundación Kau Yak Beatriz Spaciale, y del Sr. Evaristo ” chiche” Ramírez, vecino de Tolhuin.

Dejá un comentario