20 de Diciembre: REUNIÓN PARLAMENTARIA

En el día hoy se llevó a cabo la reunión Parlamentaria , donde se acordaron los proyectos que serán tratados este próximo miércoles 22 en la Octava Sesión Ordinaria y los que serán tratados en sus respectivas comisiones.

✍️ Proyectos de Ordenanzas:

🔹️Asunto 1264/21 Proyecto de Ordenanza referente a incorporar en el Presupuesto de Recursos y Gastos del Ejercicio 2021, los recursos provenientes de ingresos tributarios provinciales, regalías Hidrocarburiferas y régimen federal de coparticipación, mediante Sesión Extraordinaria.

🔹️Asunto 1286/21 Proyecto de Ordenanza Interbloque ( Concejales Jeannette Alderete, Norberto Davila y Marcelo Muñoz) referente a incorporar el Logo de Discapacidad diseñado por la ONU.

🔹️Asunto 1287/21 Proyecto de Ordenanza Interbloque ( Concejales jeannette Alderete, Norberto Davila y Marcelo Muñoz) referente a establecer la “Hora Silenciosa “.

Proyecto de Resolución:

🔹️Asunto 1288/21 Proyecto de Resolución Interbloque ( Concejales jeannette Alderete, Norberto Davila y Marcelo Muñoz) “Pedido de Informe al Ejecutivo Municipal solicitando se envíe información detallada respecto a las normas respaldatorias del Decreto E.M.T. N° 548/21 de Categoría 24 A, y como se esta liquidando respecto a dicha categoría.

✍️ Asunto enviado a Comisión N° 1 “Hacienda,Presupuesto y Cuentas: 

🔹Asunto 1293/21: Informe Contable N° 27/21 referente a la Cuenta de Inversión del Concejo Deliberante de Tolhuin año 2019.

Participaron de la Labor Parlamentaria la Presidenta del Consejo Deliberante, Cjal. Jeannette Alderete, el Vicepresidente 1° cjal. Norberto Davila y el Vicepresidente 2° Cjal. Marcelo Muñoz.

Dejá un comentario