VISITA DE FLORENCIA ARSELLI – COORDINADORA PROVINCIAL DEL MOVIMIENTO FEDERAL DE DANZAS DE TIERRA DEL FUEGO

En horas de la mañana de hoy, 27 de octubre, la Presidenta del Concejo Deliberante Cjal. Jeannette Alderete, el Vice-presidente 1° Cjal. Dr. Norberto Dávila y el Vice-presidente 2° Cjal. Marcelo Muñoz Fernandez, recibieron en las intalaciones de Presidencia a Florencia Belen Arselli, quien pudo comentarles a los ediles que ha sido invitada para representar nuestra querida Provincia como Coordinadora provincial del Movimiento Federal de Danza de Tierra del Fuego.

La primera invitación tiene lugar en la Provincia de Buenos Aires, para participar en la charla “Nuevas economias de redes y legislaciones en el sector de la danza” ha realizarse el 30 y 31 del correinte mes, en el marco del programa Argentina Unida Muestra en Tecnópolis. Asimismo, ha sido invitada a un segundo evento a realizarse el 3 y 7 de noviembre en la provincia de Misiones en el marco del Festival de Videodanza y Performance MEF.

Las autoridades del Concejo Deliberante mostraron su total apoyo, siendo importante para la provincia ser representada a lo largo del país.

Dejá un comentario