Alumnos del Colegio Provincial Ramon Alberto Trejo Noel visitaron el Concejo Deliberante de Tolhuin

En el día de hoy en las instalaciones de los Bloques Políticos del Concejo Deliberante la Presidenta, cjal. Jeannette Alderete, el Vicepresidente 1° cjal. Norberto Davila y el Vicepresidente 2°Cjal. Marcelo Muñoz recibieron a los alumnos y alumnas del 6° 1° y 6° 2° B.O.T. del C.P.R.A. Trejo Noel a cargo de la Docente Gabina Ruiz Díaz quien dicta el espacio curricular “Proyecto de Intervención Socio-Comunitaria”.

Durante el encuentro los jóvenes entrevistaron a los ediles y de esta manera se interiorizaron sobre la estructura y funcionamiento de la Institución, además debatieron temas de interés en relación al turismo local.
Cabe destacar que los jóvenes estudiantes en base a las investigaciones que realizaron desde el espacio curricular escolar, nos dieron a conocer proyectos que realizaron con el fin de mejorar e incentivar la actividad turística de nuestra ciudad.
Desde la Institución se agradece y destaca la grata visita de los integrantes del establecimiento educativo Ramon Alberto Trejo Noel.

1 comentario en "Alumnos del Colegio Provincial Ramon Alberto Trejo Noel visitaron el Concejo Deliberante de Tolhuin"

Dejá un comentario