PEDIDOS DE INFORME 2025

PEDIDOS DE INFORME 2025

PEDIDOS DE INFORMES 2025

PEDIDO DE INFORMEDESCRIPCIÓNRTA DEL EJECUTIVOOBSERVACIONES
Pedido de informe 1Sobre adjudicación de terreno para proyecto turístico.Respuesta
Pedido de informe 2Sobre autoridades superiores del MunicipioRespuesta
Pedido de informe 3Sobre “Cargos a Rendir – Emergencia”Respuesta
Pedido de informe 4Sobre uso de recursos municipales en emprendimiento privadoRespuestaINCOMPLETO – Falta solicitud de colaboración DPOSS.
Pedido de informe 5Sobre Ejecución Presupuestaria 2023Respuesta
Pedido de informe 6Pedido de análisis técnico por excepción a medidas mínimas en loteo.
Pedido de informe 7Sobre libros contables y ejecución presupuestariaRespuesta
Pedido de informe 8Sobre publicación de actos administrativos en el Boletín OficialRespuesta
Pedido de informe 9Sobre desadjudicaciones de tierras en TolhuinRespuestaINCOMPLETO – Solicitan nuevo plazo de 120 días hábiles.
Pedido de informe 10Sobre inmuebles alquilados por el MunicipioRespuestaINCOMPLETO – Faltan contratos vigentes.
Pedido de informe 11Sobre control de tierras fiscales y documentación asociadaRespuesta
Pedido de informe 12Sobre Plazos Fijos y aplicación de interesesRespuesta
Pedido de informe 13Sobre el faltante del Anexo I que detalla la solicitud de colaboración de la DPOSS en un emprendimiento privado.Respuesta
———–————–Respuesta
Pedido de informe 15Pedido de contratos vigentes y actualizados de lmedios de difusión contratados por el Ejecutivo Municipal.Respuesta
Pedido de informe 16Pedido de anteproyecto parcela adjudicada para un emprendimiento turístico en el Macizo 247, Sección T.Respuesta
Pedido de informe 17 Listado de solicitantes de tierras fiscales que aún no fueron beneficiados, en detalle. Respuesta
Pedido de informe 18Rechazo al pedido de prórroga y la exigencia de cumplimiento, en 72 horas, de la Resolución C.D.T. N° 015/2025. Respuesta
Pedido de informe 19Sobre los Cargos a Rendir ejecutados en 2024 y en lo que va de 2025.Respuesta
Pedido de informe 20Sobre Decreto y documentación legal de reducción del 25% en las remuneraciones del Intendente y funcionarios. Respuesta
Pedido de informe 21Resuelve requerir a la Coordinadora de Gestión y Desarrollo Urbano Municipal que justifique la adjudicación de terrenos con fines sociales y productivos, y solicitar toda la documentación relacionada con esos expedientes.
Pedido de informe 22Solicitar al Ejecutivo Municipal una copia del Decreto EM N° 1000/22
Pedido de informe 23Informe urgente, en un plazo de 48 horas, sobre el motivo de la indisponibilidad de su sitio web oficial y el tiempo estimado para su restitución.
Pedido de informe 23Informar con antelación las fechas de transferencias al Concejo Deliberante para pagos de haberes y afines.

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